¿Visitas en el régimen de visitas?

Buenas! Mi pregunta es muy simple ¿puedo ver a mi hijo mientras este con su padre en los días de su régimen de visitas? Me explico, estoy separada con un niño en común próximamente su padre cumplirá por primera vez el régimen de visitas llevándoselo unos días, el niño va a unas clases a un centro al que yo también asisto por otros motivos y a no ser que lo evite, seguro que lo veré cuando asista a dichas clases ¿me puede causar esto algún problema? Gracias por sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que no pasa nada. A no se que quisieras llevártelo tu estando con su padre. Es decir como molestándolo en su visita con su padre. Claro que puedes saludarlo que no pasa nada. No te apures.