Separación de bienes

Hola,
Yo vivía con una chica con la que me compre un piso y lo escrituramos de la siguiente forma 25% y 75%. Pero el préstamo lo escrituramos al 50%. Me gustaría saber como harías el reparto después de 3 años pagando el prestamos al 50%.
Yo he mirado con un abogado y me dice una cosas pero según ella eso es ilógico. Según mi abogado ella se tiene que quedar con la parte del prestamos que le corresponde según lo pagado. Es decir si le toca un 80% de la casa se queda con un 80% del préstamo.
Si, ya se que no hice muy bien las cosas... Desde el principio.
¿Qué me dices?
GRacias

1 respuesta

Respuesta
Si la escritura la habéis hecho así de reparticiones, en cuanto lo vendáis tenéis que repartirlo como lo estipulado ella el 80 y tu el resto.
Pero en el caso de crédito es pagar a medias todo. Porque el crédito no tiene nada que ver con escritura. Siempre podéis llegar a un acuerdo pero las escrituras mandan y lo que esta firmado esta firmado.