Gastos de notario...

Mis padres se han divorciado vendiendo la vivienda familiar, sin embargo la casa del pueblo ha decidido quedársela mi padre, ha pagado la mitad de lo que está tasado a mi madre. ¿Los gastos del notario de la compra de esa casa quién los debe pagar? ¿Mi padre o ambos? Muchas graciaS.

1 Respuesta

Respuesta
En estricto sentido son gastos que la ley le impone al vendedor (en este caso tu Madre) pudiendo ser materia de acuerdo entre las partes, pero la costumbre ha determinado que estos gastos comúnmente se dividen igualitariamente entre ambas partes. En fin, es materia de acuerdo y podría pagarlos cualquiera por si solo o bien en conjunto.
Atento a otras dudas
Te Saluda
Amorven