Separación y Reparto del piso.

Hola, mi mujer y yo llevamos 7 años casados, en gananciales.
Durante este tiempo yo abre ganado el doble de salario que ella (trabajé más horas que ella, ya que ella estudia una carrera), demostrable por las nominas y declaraciones de hacienda.
La aportación de trabajo en casa a sido del 50%.
¿Le corresponde el 50% de los bienes?
Vivimos en Aragón.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si habéis puesto el 50 por ciento de las cosas se reparten por mitad. De todas maneras al estudiar y quedarse en casa, el quedarse en casa cuenta para un juez como trabajo también puesto que se dedico a casa y familia (que eres tu). En un matrimonio todo entra en la saca, no vale eso de que porque tu eres medico y yo una simple dependienta tengas que quedarte más dinero que yo.