¿Cómo liquidar gananciales?

Hola :estoy separado hace 4 años(con sentencia)tenemos dos inmuebles en común.en un adosado vive ella y dos hijos(7 y 4 años)y en un apartamento yo. Debería pagarme ella unos 60 mil euros por la diferencia de valores a su favor, se lo he hecho saber por activa y por pasiva, pero nada solo amagos y chantajes. ¿Cómo hacerlo? ¿Se puede liquidar judicialmente aunque los hijos usen la vivienda?
                                Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La sentencia si la vivienda es para ella y los hijos. Si es así hasta que no se independizen nada de nada. ¿Acalara mejor las cosas que pusisteis en la la demanda?