Hipoteca a medias y un niño

Necesito sugerencias, cuando hay una hipoteca a medias, un divorcio y un niño de por medio.
Ella quiere el piso, pero con su nomina no le van a dar la hipoteca, porque no tiene suficientes ingresos.
¿Qué es lo que pueden pedir a él?
El lo único a lo que no se niega a la manutención del crio, a todo lo demás si.
Porque lo que no quiere hacer él, es seguir pagando la hipoteca sin poder disfrutar de ella.

1 respuesta

Respuesta
Si el crédito de la hipoteca esta a medias y ella tiene el niño pequeño, es probable que el piso se lo den a ella y el tenga que pagar la manutención más la mitad de la hipoteca. Siempre puede hablar e intentar llegar a un acuerdo de vender el piso. Pero ella si no tiene suficientes ingresos pues se quedara en el piso hasta que su hijo tenga independencia económica.