¿Recoger niños en trabajo de la madre?

Hola, quisiera saber si existe alguna sentencia sobre una modificación del lugar de reogida de los niños, cambiando el domicilio materno, por el lugar de trabajo de la madre.Es decir, me gustaría saber si me puede un juez obligar a recoger a mi hija en el puesto de trabajo de la madre, cuando en convenio dice en domicilio materno. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar comentarte que yo no dispongo en la actualidad de una base de datos en la que pueda consultar jurisprudencia y por tanto no puedo reseñarte sentencia alguna que trate sobre el particular, toda vez que yo hoy por hoy sigo estudiando, pero si te puedo decir que si ella acredita que el cambio es necesario, imprescindible, o bien conveniente para la menor... o bien se hace necesario para conciliar el derecho de visita de que usted es titular con los intereses laborales de su mujer... o por cualquier otro tipo de razón significativa... podría obtener una modificación judicial del convenio regulador por alteración sobrevenida de circunstancias inicialmente tenidas en cuenta... En cualquier caso consulte usted con un abogado que es quien le podrá asesorar acerca de sus posibilidades de defensa, pues en mi opinión, que como ya le comenté en otra ocasión lo es solo a nivel lógico-teórico y no practico-jurisprudencial, usted siempre puede en tal caso alegar que tal cambio le es perjudicial a sus intereses y proponer soluciones alternativas sobre las que el juez finalmente decidirá a falta de acuerdo entre ambos. Pero me reitero en la importancia de que usted consulte un buen abogado. Espero haberle sido de ayuda. Si le surge alguna otra aquí estoy.