¿Se pueden modificar las visitas mediante un sms?

Estoy separado desde hace 5 años, y en mi convenio dice que tengo derecho a visitas los martes y jueves de 5 a 8'30, recogiendo a mi hija en el domicilio materno. Desde que me separe así lo llevo haciendo, pero hoy he recibido un mensaje en mi móvil en el cual mi ex, me comunica que si quiero recoger a mi hija, tendré que hacerlo en su lugar de trabajo. Sus condiciones laborales en cuanto a horarios y lugar de trabajo han sido las mismas y lo siguen siendo habitualmente, es decir, no ha cambiado de trabajo ni de horario, sin embargo ahora, y pienso que lo hace por fastidiarme, me ha impuesto esta condición de recogerla en el lugar de su trabajo.Yo le he propuesto como solución, que me permita recoger a mi hija una hora antes, a las 16 h, hora en que ella se marcha para el trabajo, en el domicilio materno, para que se pueda ir tranquilamente al trabajo y yo pueda estar con mi hija, pero se ha negado porque dice que "no me toca a las 16 h, sino a las 17h". Pero ella no esta en casa a las 17 h. Por lo tanto hoy no he podido ejercer el derecho de visita, ya que a pesar de haberle notificado mi disconformidad, ha hecho caso omiso. Mi pregunta es:
-¿Se puede modificar el régimen de visitas mediante un mensaje al móvil, cundo durante 5 años he podido ejercer ese derecho sin ningún problema?
Legalmente, ¿Qué puedo hacer? ¿Tengo qué denunciar la situación? ¿O tengo que recoger a mi hija donde dice la madre? Es que entonces me presto a recogerla cada vez según su conveniencia en un sitio u otro
Respuesta
Primero que todo y categóricamente, por ningún medio puede ella en forma unilateral modificar el régimen de visitas, ya que este es el fruto de una sentencia judicial o bien, un acuerdo entre las partes, por ende lo que ella hace es absolutamente arbitrario y contrario a la legislación.
Debes denunciar este hecho ante el tribunal de menores o familia correspondiente al domicilio del menor, o bien, el que haya dictaminado el régimen de visitas, solicitando a este obligue a la madre a dar pleno cumplimiento a lo establecido en cuanto a hora lugar y día.
Atento a otras dudas
Te Saluda
Amorven