¿Qué debo hacer?

Buenas noches. Te expongo mi caso: en el año 2001 contraje matrimonio civil con una extranjera. Nunca hemos vivido ni convivido juntos. Ella se llevó los papeles que nos dieron en el registro de la calle Barquillo de Madrid. Con el tiempo he tenido problemas con mi empadronamiento, pues he aparecido en localidades en las que nunca he estado. Actualmente vivo con una mujer a la que quiero y quiero que aquella otra señora desaparezca de mi vida. ¿Puedo solicitar la nulidad matrimonial? ¿Qué debo hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
En estricto sentido puedes solicitar la nulidad del matrimonio, dado que nunca se cumplieron los presupuestos legales del matrimonio. Tienes que solicitar la nulidad en el juzgado en lo civil correspondiente al domicilio de ella. Ahora tienes que tener cuidado, dado que en ese juicio se puede iniciar una discusión acerca de cual fue el motivo para casarse.
Atento a otras dudas
Te Saluda
Amorven