Error en la sentencia

Me gustaría me pudieses decir que puedo hacer, hoy me comunica mi abogado, que la sentencia del régimen de visitas de mi hija no es la que establecimos en el juicio ambas partes, sino que el juez, por error o por lo que sea, ha establecido el convenio que presentó mi pareja con su abogado, de la cual no estaba conforme. En el juicio ambos abogados llegaron a un acuerdo (aceptado por ambas partes), pero mi sorpresa es que el juez no ha dictaminado esa, sino la presentada por el otro abogado. Como se puede recurrir, porque este fin de semana me correspondía ya a mi niña (pernoctando conmigo), y ahora el juez a dictaminado lo que ella pedía, cogerla el sábado por la mañana y dejarla por la tarde, ídem el domingo, además de otras cosas del convenio por las que no estoy de acuerdo.

1 respuesta

Respuesta
Me temo que no es un error. Hay jueces muy recalcitrantes y hacen lo que les da la real gana. Lo malo es que sólo responden ante Dios por las salvajadas que cometen. No te queda otra que recurrir la sentencia ante la Audiencia Provincial... y esperar a encontrar jueces menos machistas. Más gastos, más peleas, más miserias... Te queda la alternativa de hablar con el juez para preguntarle directamente si es que es un error de alguna administrativa o es realmente lo que él decide. Inténtalo humildemente a ver si te recibe antes de formular el recurso a la Audiencia. Un abrazo solidaRIO
ANTONIO