Divorcio a los 50

Buenas noches, tengo dos hijos mayores de edad y uno trabajando, mi mujer no ha trabajado nunca. Me podrían decir cuanto tendría que pasar de pensión total inclida la compensatoria, yo gano 3000 E mensuales y cuando puedo tener derecho a la vivienda común. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al hijo independiente económicamente no tendrías que pasarle pensión. Al otro tendrías que pagarle en función de tus ingresos y descontadas las cargas (tales como la pensión compensatoria) según las tablas de http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com/ unos 650 euros al mes.
La pensión compensatoria dependerá entre otras cosas de la edad de tu mujer y de su posible capoacidad para trabajar, así como de si se le otorga el USO de la vivIenda familiar, pero puedes contar con que será vitalicia y alrededor unos 400 euros al mes.
En la página citada PUEDES AMPLAOR INFORMACIÓN (SENTENCIAS, ARTÍCULOS ETC) SOBRE ESTOS TEMAS. UN ABRAZO
aNTONIO