Urgente separación

Hola, mis suegros están separados y la sentencia de separación le concedía la vivienda a mi suegra. Ellos llegaron a un acuerdo por el cual, el le compra la vivienda, estando pendientes de firmar las escrituras.
¿Quisiera saber si hay algún tipo de documento privado por el cual se pueda adelantar parte del pago de la vivienda? ¿Y dónde podría encontrar un modelo de dicho documento?

1 Respuesta

Respuesta
Ese contrato privado se debe hacer directamente ante el notario ante el cual se van a firmar las escrituras, para que quede plena constancia de que ese dinero se va a adelantar y para que el notario de fe de ello.
Deben de acudir al notario y comentarle el tema para que les prepare el documento.