Desesperada por un acuerdo

Hola buenas tardes, me quiero divorciar y me gustaría hacerlo de mutuo acuerdo, tengo 3 hijos dos del matrimonio, gano 600 euros mensuales, mi marido 1300, tenemos una hipoteca de aproximadamente 400 euros mensuales, desde hace solo un año, el me firma el divorcio si yo acepto pagar completamente la hipoteca y pasarme la cantidad de 600 euros por los dos niños, debería aceptar o tengo derecho a más, mi preocupación son los niños ya que el colegio de ambos me supone una mensualidad aproximadamente de 320 euros y si tengo que pagar de hipoteca otros 400 ¿Esta en su derecho?
De antemano, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Consultando las tablas orientativas de http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com, se obtiene, para unos ingresos como los que citas y trs hijos una pensión de alimentos inferior a 500 euros. LAs condiciones que te ofrece parec en bastante ventajosas y no parece fácilque pudieras obtener más en un contencioso. En la página citada puedes consultar mucha información práctica sobre estos temas. Un abrazo
Antonio