Bautismo

Hola,
Estamos separados legalmetne, tengo la custodia de mi hijo de 10 meses, ¿es el bautismo un tema a consultar con el padre? No se niega a bautizarlo, sólo discrepamos en la madrina elegida por él y por ésto se ha cancelado. ¿Me da la custodia derecho a no depender de su decisión y seguir adelante?

1 respuesta

Respuesta
Pues sí, la custodia te permite tomar esa decisión. A él sólo le queda acudir al juez si tiene razones de peso para rechazar a la madrina o padrino que tú elijas (con muy pocas probabilidades de que le hagan caso). Lo razonable es llegar a acuerdos siempre, de todos modos.
Un abrazo
Antonio