Euros

Mi marido es divorciado, nos casamos el 16 de Julio del 2005, el 14 de noviembre del 2005 nació nuestra hija Alma. El tiene 3 hijas más del matrimonio anterior, a las cual pasa todos los meses la manutención. Mi pregunta es, ¿de esa manutención, tiene que quitar lo correspondiente para mi hija?...

1 respuesta

Respuesta
No, podría solicitar judicialmente que se redujera su aportación a las tres primeras hijas al haber tenido otra, que lógicamente también tiene necesidades y derecho a que su padre las cubra. Sin embargo, contra toda lógica, la mayoría de los jueces no suelen aceptar eso como una razón para disminuir las pensiones. Puedes consultar información útil en http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com y te recomiendo que intentes averiguar como actúa en estos casos el juez que os toca.
Un abrazo
Antonio