¿Qué puedo hacer?

¿Hola qué tal?
Bueno mi caso es el siguiente:
Tengo custodia compartida a mi hijo de 7 años. Este está federado en un equipo de fútbol oficial, y todos los findes de semana tiene competición oficial.
Todo esto cuenta con el consentimiento de su madre, no por escrito pero ella asiste a los partidos y lo lleva a algún entrenamiento.
El problema está, en que de vez en cuando, su madre deja de llevar al niño a los partidos por que se quiere ir de viaje de fin de semana, en su fin de semana, y creo que esto afecta de forma considerable al niño, y su relación con el resto de compañeros. Me he ofrecido para hacerme con el niño los fines que ella quiere marcharse pero ha sido negado por su parte.
Por parte del club ya he recibido quejas, pero yo no puedo hacer nada.
Espero su contestación,, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el acuerdo judicial y el tácito funcionan de manera satisfactoria para el resto de los asuntos relacionados con el niño, quizá no sea tan importante el que falte a algún partido. Pero si esa actividad es muy importante para el niño, sería conveniente hacerle ver a la madre cuanto valora el niño esa actividad para que en lo posible no le prive de ella.
No me parece aconsejable plantear una batalla judicial si la madre no accede, ya que tiene pocas probabilidaders de éxito. Lo lamento y un abrazo
Antonio