Ayudas en desplazamientos para visitas

Buenas tardes, me gustaría preguntarle si conoce algún enlace o bien me puede indicar si existen ayudas para este fin ya que mi ex-mujer tiene pensado cambiar su residencia a la comunidad de Valencia y yo resido y trabajo en Madrid, últimamente he oído algo de viviendas destinadas a este propósito y me gustaría informarme sobre ello, también le agradecería información o subvenciones para los desplazamientos o ayudas relacionadas.
Por último agradecerle la última consulta que tuvo a bien contestarme e informarle del éxito que conseguí gracias a su ayuda.
Muchísimas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No existe ningún tipo de ayuda para esos fines. Sin embargo, podrías solicitar algún ajuste económico en el juzgado como que la madre compartiera esos gastos extra nuevos. Debo decirte que no hay muchas probabilidades de éxito, aunque una petición así parece muy razonable. Un abrazo
Antonio
Muchas gracias Antonio, o sea que de nuevo hay que pasar por el juzgado... lo pondremos en la larga lista de tareas pendientes de los percances provocados por esta tan "justa" legislación.
Gracias por la info.