Que me va a quedar

Hola anton llevo un año casado mi mujer se quiere separar tengo la vivienda anombre de los dos y no tenemos hijos ella no trabaja como me quedaría la situación por favor voy ha perderlo todo o que puedo pedirle

1 Respuesta

Respuesta
Con tan poco tiempo de casado no tendrás que pagarle pensión compoensatoria, o, en el peor de los casos sería por un año. La vivienda, al ser ganancial y no tener hijos podéis venderla o bien que uno se la compre al otro. Lo mejor es isempre hacerlo de mutuo acuerdo a menos que ella exija demasiado. En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestraas.com puedes encontrar sentencias, información de liquidación de gananciales, cómo conseguir justicia gratita etc.
Un abrazo
Antonio