Matrimonio de una Colombiana por la iglesia en Esp

Hola:
¿Podrías ayudarme?
Me gustaría saber que documentos son necesarios para realizar un matrimonio de una chica colombiana por la iglesia aquí en españa.
¿Es necesario su certificado de soltería?
¿Es necesario el Registro Civil?
¿Es necesario certificarlo en un consulado? ---> ¿Es decir apostillarlo?
Me gustaría que me ayudases en lo más pronto posible... Es urgente.
Gracias
Respuesta
En principio:
Necesitas acreditar el hecho de estar soltera, mediante certificado emitido por el registro civil de tu país, más la Fe de Bautismo emitida por la iglesia. Por tratarse de documentos oficiales no deberías necesitar que el consulado los certifique. Estos son los documentos que en general la iglesia exige para contraer matrimonio.
Atento a otras dudas
Te Saluda
Amorven