Divorciarme a distancia

Hola:
¿Me podría indicar como me puedo divorciar si mi marido vive en chile aunque es colombiano y yo vivo en colombia?... Gracias
Respuesta
En Colombia tenemos dos clases de divorcio: La primera es de común acuerdo, lo cual tiene un proceso más rapido, ambos aceptan el divorcio.
Y la segunda es cuando la otra persona no esta de acuerdo, para lo cual hay que iniciar un proceso más largo de divorcio.
Debe darle poder a un abogado para que le inicie los tramites.
Mucha suerte.