Nueva ley de divorcio

Desde el punto de vista del hombre ¿nos beneficia la nueva ley del divorcio? ¿En qué? ¿Cuándo se va a promulgar esta ley?
Respuesta
Esperamosd que la Ley esté en vigor a finales de MArz0. A quién beneficia la supresión de la separación previa y el no tener que formular acusaciones es a toda la familia y singularmente a los hijos, pues desincentiva los enfrentamientos. En cuanto a la Custodia compartida, está en el aire y la atribuciópn de vivienda siempre al progenitor custodio también. Puedes ver propuestas, el anteproyecto y comentario en http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com
Un abrazo
Antonio