Pensión alimenticia en %

¿Se puede poner en el convenio regulador como pensión alimenticia el 25% de la nomina en neto con la obligación de presentar el original de la nomina a la esposa para que haga copia y poniendo un mínimo de por ejemplo 150 euros?

1 respuesta

Respuesta
Si así lo acordáis no debe haber objeción por parte del juez o del fiscal. PEro si no es de mutuo acueerdo, no es esa la fórmula que los jueces suelen emplear, ya que hbitualmente fijan una cantidad actualizable con el I.P.C.
Puedes ver sentencias ilustrativas, tablas orientativas de pensiones y mucha información útil en http://ayudaafamiliasseparadas.fiestraas.com
Un abrazo
Antonio