Presentación boda

Hola, un amigo me ha pedido que para su boda haga una presentación de la misma.
Se trata de leer algo igual que se presenta cualquier evento y poner algún toque de humor, agradecer a los invitados la asistencia...
Voy muy perdido, ¿me puedes ayudar?
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Lo mejor que puedes leer es lo que les deseas a ellos contar alguna anécdota pasada con el, o definirle a el por ejemplo, parece mentira que un juerguista como tu acabe amarrado por una soga como estas ahora, que ahora te tienen fichado como en el trabajo campeón y chorradas así,
empezar con es para mi un placer el poder deciros unas palabritas en este enlace de mi querido amigo por que el tonto de el se ha dejado cazar, parece mentira, coleguita tu que pensabas que no te amarrarías nunca y por un lindo cuerpo una linda mirada y un par de me callo te has dejado amarrar,
no se tonterías de esas que harán reír a los novios y sera distinto de la típica boda, y si lo haces en plan monologo de risa sera mejor
Respuesta
Pues a mi me toco leer también algo y lo que hice fue un resumen de como era el y como era ella y al final decir que sus retoñitos tendrían buena materia prima... terminé con una sonrisita!...