Adopción niña china

Hola! Llevo tiempo ilusionado con la idea de adoptar a una niña china. Me gustaría que me informaras sobre cual es el proceso que conlleva este tipo de adopciones porque creo que son bastante difíciles. Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Las adopciones en China son las menos "difíciles" y más "rápidas" en la actualidad (salvo para solteros que tienen un cupo menor y menos prioridad que las parejas).
El proceso se inicial acudiendo la oficina del menor o de Asuntos Sociales de tu comunidad autónoma. Allí te informarán con detalle de plazos y costes. También de podrán dar detalle de las agencias acreditas (oficiales) que se ubiquen en tu ciudad o cerca de ella que estén tratmitando adopciones en China. La Comunidad Au. Es la que otorga la idoneidad (tras unas entrevistas y unos cuantos datos). Si quieres detalles muy amplios y recientes puedes entrar en www.andeni.org y te resolverá la mayoría de tus dudas.