¿Por qué las chicas me preguntan siempre si tengo novia?

A mi amigo no tanto se lo preguntan... Para a mi sí.

1 respuesta

Respuesta

La respuesta es clara: quien te lo pregunta se te está insinuando para que seas su novio.

Si no se lo preguntan a tu amigo será porque él no les gusta a tus amigas. A ellas les gustas tú.

¿Qué "tipos" de chicos les atraen a las chicas?... porque yo soy bastante infantil... tanto físico como mentalmente... aunque saco buenas notas ...

No existe un "tipo" determinado para las chicas. Cada una puede tener su ideal de chico. Algunas valoran el físico, otras el carácter, otras la decisión, la inteligencia, etc. No existe un modelo único.