Tengo 21 años y no se que hacer con mi vida

al salir del colegio me encamine en la tarea de terminar la universidad lo mas pronto posible;sin embargo, he tenido problemas muy fuertes: el fallecimiento de mi padre, no entendía los cursos generales que dictaban y era realmente malo en ello aunque me matase estudiando semanas siempre llegaba a lo mismo, no entendió por que estoy así. Ahora estoy en un momento difícil mi familia me comento que quieren que trabajo, no por falta económica sino por que pensaban que era un irresponsable en la universidad lo cual no es cierto, de cierta manera comparto la idea de trabajar pero siento que no se nada y que no existe un trabajo que pueda realizar me siento un inútil completo.

siento que todo lo que he hecho después de salir del colegio fue en vano, ademas que estoy parado en un momento que no se a donde ir ni que hacer. Me siento un poco perdido.

gracias por leer.

1 Respuesta

Respuesta

Si sabes hacer algo, todos somos especialistas en algo, solo es cuestión de encontrar en que y buscar un trabajo donde puedas explotar esa habilidad.

Por otro lado, no todos nacimos para tener una carrera unversitaría, tan valioso es el arquitecto como el que diseña la instalación eléctrica. Quizá lo tuyo sea más por el lado de los oficios que de las profesiones.