¿Cómo podría saber si un chico me quiere?

Hola como están?Bueno es que verán yo soy una realmente indecisa a la hora de tomar decisiones. Les contare mi historia: yo tengo dos mejores amigos Paola y Daniel(ambos están en mi colegio) a los que considero realmente especiales por que solo he conocido amistades pasajeras y en cambio estas se muestran duraderas, entre nosotros no hay secretos, así que el nos contó de una chica que le gustaba( una compañera de mi amiga) y nos dijo que le había dicho esto a su mejor amigo Angel(mi compañero) y que fue el quien arruino sus planes, pues mi amigo ya se le había insinuado a la chica y guardaba esperanzas de hacerla su novia, cuando va Angel y le dice a ella que el ya tenia novia y que era Paola, por que andábamos juntos los tres a todas partes y en especial Paola con Daniel...y se lo cuenta sabiendo perfectamente que no era así. Mis amigos me lo apuntaron como un chico malvado, uno en el que no había que confiar y lo odiaron de verdad. Al enterarme de todo esto guarde mis sentimientos por el, pues a decir verdad Angel me gustaba por que era extrovertido y muy alegre. Tiempo despues el me pidió que sea su corteja. Me decía cosas como te amo, que yo era hermosa, y a la menor oportunidad iba y me abrazaba, me besaba en la mejilla, me decía amor...en fin etc. Al principio para mi quedo muy claro que tenia dos razones para rechazarlo: una por que sentí que el solo me veía como cara bonita y nada mas, segunda por lo que me habían contado mis amigos de él, realmente no acababa de tenerle confianza, y ustedes saben que la base para un a relación es la confianza. Pasó semanas así, con ese comportamiento, y yo empece a dudar de mis razones por como el me miraba (una mirada muy profunda y seria) y hubo veces en que lo veía triste y sentía esa necesidad de cuidarlo de consolarlo, de abrazarlo, ademas el me trataba muy bien y me acompañaba...le empece a sentir cariño a pesar de mi voluntad de no sentir nada por el. Mis amigos se dieron cuenta y me dijeron que me aleje de el, que ellos solo lo decían por mi bien, mi amigo conocía su pasado, y me dijo que a sus novias las tenia por un tiempo,las usaba y luego las dejaba. Los escuche, pero yo decía para mis adentros que el se comportaba diferente conmigo...las personas cambian no?

En fin, no se si lo que realmente siente por mi es atracción física o verdadero cariño. Estoy confundida...y no se si esto ayuda pero hay veces que me pide que lo bese, en la mejilla claro, ademas del saludo, y cuando yo se lo niego el me insiste. Por ejemplo una vez estaba enfermo, estábamos en el curso y me pidió que lo bese, me dijo que necesitaba mis besos, y me hizo volver a la cuestión de si era algo físico. Ademas siento que traiciono a mis amigos...

1 Respuesta

Respuesta

Veo que es algo frustrante y estas en una poción de entre la espada y la pared, pues la mayoría de chicos que son así muy extrovertidos suelen ser buenos para convencer y "enamorar" a una chica, pues todo esta en lo que diga tu corazón y creas que es lo conveniente, por una lado seria ser novia de el y que tus amigos creas que los traicionas y otro dejarlo a el y que el piense lo mismo. Es algo complicado, pero no tenemos la capacidad de prevenir o saber como se desarrollaran las cosas si tomamos alguna u otra decisión. Yo siento que ese chico es un poco maluco que puede llegar a jugar con tus sentimientos y hacerte sentir mal, pero pues no soy nadie para juzgar a otra persona que ademas no conozco, eso es lo que según tu cuentas podría ser.

Que tomes la mejor decisión, que te valla muy bien, si tienes mas inquietudes o preguntas, hazlas!

Gracias por tu respuesta! realmente llevas la razón....así son los chicos extrovertidos....que se va a hacer. bueno a ver como me va...