No se que hacer con el chico que me gusta

Mi historia básicamente es que hay un chico de mi clase que me gusta, le he conocido este año y al principio a mi me daba un poco igual pero el estaba siempre detrás mil e insinuándome cosas, poco a poco nos empezamos a llevar mejor y tonteábamos mucho, pero a mi el no me llegaba a gustar del todo como para estar pensando en el , en cambio el si, y hasta se lo contó a mi amiga que yo le estaba empezando a gustar..mi amiga hizo de celestina y me acabo vendiendo al chico con lo cual entre el tonteo que había y demás me acabo gustando...pero la cosa es que nos picábamos demasiado pero luego cambiamos de humor y puede haber un tonteo increíble. O días de no hablarnos nada, ni mirarnos y otros días estar super bien...entre nosotros no ha pasado nada de momento pero yo creo que las cosas están claras, todo el mundo lo ve. El problema es que ahora yo estoy molesta porque el esta tonteando con otra de mi clase que haber siempre se han llevado bien pero ahora mas, cuando el y yo estamos un poco distantes y no se si lo hace para ponerme celosa o porque de verdad le gusta, la chica es muy mona...aunque no veo posibilidades de que haya algo por parte de ella. Pero me fastidia que lo que me hace a mi se lo haga a ella estando yo delante...luego el me dice que no busque novio, que soy de el, o cosas así...ahora mismo yo ya he llegado a un punto que me he cansado de la situación porque no pasa nada entre nosotros y encima es lo que decía unos días estamos genial otros días pasamos el uno del otro pero siempre nos interesamos aunque no lo demostremos..yo ahora estoy intentando pasar de el y que se de cuenta de una vez que lo esta haciendo mal...pero no se si hago bien, la situación ya me supera, porque no lo entiendo.

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que haces bien en pasar de él, quizás así se de cuenta de que su actitud te está molestando. No puedes fiarte de un chico que tontea contigo y tontea con otra. Parece que le da igual una que otra.

Y si ya quieres darle un escarmiento haz tu lo mismo.

Que te vea tontear con otro chico, a ver que hace.