No quiero ilusionarme por nada...

Hola experta, necesitaría tu opinión y consejo urgentemente, ya que no quiero que sea demasiado tarde y caer en algo que no sea nada.
Hará unos meses. Cuando comenzó el curso, conocí aun chico. Al principio no me había fijado en él porque simplemente coincidíamos en algunas clases y no me llamó la atención, pero un día se me acercó para venderme un producto que promocionada de internet, al principio pasaba de él y del producto, pero se volvió tan insistente que me convenció. Claramente me pareció un chico bastante atractivo, pero sabía, o más bien pensaba que se me había acercado para venderme el artículo. Cuando se lo compré y siguió relacionándose conmigo e incluso en algunas clases sentándose a mi lado e interesándose por mi, fue cuando me surgieron todas las dudas. Al principio sabía que no ocurría nada, era un chico cariñoso, sociable, encantador... Pero hablábamos de personas que nos parecían atractivas físicamente, de relaciones que tuvimos en el pasado... Entonces descarté la posibilidad de que pudiera sentir algún tipo de interés por mi. Hasta que comenzaron las palabras bonitas como: Tienes unos ojos muy bonitos, me gusta hablar contigo, guapa repetidas veces... Bromas de tonteo. En su cumpleaños me pidió que le hiciera un regalo, solo me lo pidió a mi, y cuando se lo di, fue todo el día muy ilusionado, guiños de ojos, personas que me dicen que pregunta por qué no e ido a clase... Tonterías insignificantes que hacen que me ilusiones con un tal vez... Pero no quiero que esto pase, no quiero estar ciega y pensar cosas que no son simplemente porque yo sí que me sienta atraída por él.
Me gustaría que me dieras tu opinión sobre lo escrito y que me dijeras en qué me puedo fijar para saber si él siente algún tipo de interés en mi.
Gracias, un beso muy fuerte!
Respuesta
Si habla contigo, te dice que ojos mas bonitos, te dice guapa, ... le gustas, ... síguele el juego y no tengas miedo a meter la pata, ...