Que puedo hacer

Hace unos meses conocí a un chico pero nuestra relación ya no va bien no se pero el se comporta en modo mal ayer me tiro un poco de pizza en la cara me humilla pero cuando estamos solos me dice que me quiere no se pero cada vez que termina de eyacular me trata mal como si yo no significara nada no he tenio relaciones con el solo le he besado su pene pero después que eyacula se duerme y no me hace caso que es lo que le pasa o tal vez no me quiere por favor reso gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dejame decirte que con el simple hecho de que te humille, es señal de que ese chico no te quiere. Una relación de pareja es aquella en donde te sientes más, no menos.
No hay nada que justifique el estar con una persona que no te da un lugar, que no te respeta y que va en contra de tu dignidad.
En base a lo poco que cuentas me parece que esa persona no te quiere, y si en realidad te quisiera, entonces si le pides que cambie su actitud lo hará.
Armate de valor, con mente fría piensa en todas las cosas que no te gustan de la relación, y háblalo con el, dile lo que te molesta, lo que te gustaría que cambiara, hazlo serenamente, no grites, no llores no te exaltes, demuéstrale que eres una chica segura de si misma y consciente. Si el comienza a gritar, a justificarse o a insultarte, definitivamente no te quiere. Pero si reconoce lo que está haciendo mal, te da razones reales y se propone cambiar, puede que si sea amor.
Pero debes de estar consciente de seguir en tu misma posición segura de ti misma, y fijarte si en verdad cambia significa que le importa tu relación o si solo fueron promesas, en ese caso créeme que ese chico no te merece, ERES MUCHO PARA EL, y puedo asegurarte que estas destinada para alguien mejor, alguien que si te valore.
Cuidate mucho! Y quiérete a ti misma!
Cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme.