Piercing...

Una sola pregunta, ¿cierra la perforación en la lengua? Si es así, hay alguna prueba, ¿o algo que lo compruebe?

1 respuesta

Respuesta
Espero poder ersponder satisfactoriamente a tu pregunta.
Pues bien la piel de e ser humano tiene varias interesantes propiedades, una de ellas es la de restaurarse por si misma hasta un nivel en el que ella misma se coinsidere saludable.
Si se hace una herida e cualquier parte del cuerpo, esta sanará en poco tiempo, todo depende de la gravedad de esta, por ejemplo la profundidad, forma, longitud y localizacionde esta herida; una perforación es básicamente una herida que se hace con un objeto punzante en una zona especifica, así que al ser una herida el cuerpo tiende a cerrarla, si en esta perforación colocamos un material que el cuerpo reconozca o asimile de cierto modo, pues el cuerpo no va a rechazarla y va a reparar la herida alrededor de este objeto.
Si después con el tiempo quitamos en arete, pues la piel va a volver a su forma y situación originales, debido a que tiene una forma establecida, y mientras no se cambie esa forma la piel regresaráa su lugar dejando solo una cicatriz en algunos casos invisible.
Entonces la perforación de la lengua si cierra, si tienes poco de haberte perforado tu perforación cerrará casi de inmediato, pero si ya tienes algunos años con ella, esta se va a ir estrechando poco a poco hasta cerrarse y si quieres una prueba podrías preguntar a alguien que se le cerraron los agujeritos de los aretes de las orejas, la piel funciona igual e inclusive la lengua al ser más blanda y tener más movilidad cierra más pronto que las orejas.
Espero haber respondido tu duda y de no ser así espero tu nueva pregunta.