¿Por qué no he podido tener una relación de pareja estable?

Tengo 20 años y nunca he podido tener una relación estable, cada que conozco a un chico que me gusta todo termina mal. Tengo pretendientes pero no me atraen y cuando encuentro a alguien que de verdad me agrada nunca se crea una relación estable. Me siento muy confundida y triste, siento como si tuvera algo malo en mí, por lo cuál, los chicos no quieren tener una relación estable. En casa me hacen sentir peor, ya que mi hermana más pequeña tiene relaciones más duraderas que yo y siento como una rivalidad y competencia muy fuerte entre ambas donde ella siempre gana. Todo esto me crea un gran desgaste emocional que me lleva a no querer salir de la cama en días. Mi madre y mi hermana se llevan muy bien y tienen muchas cosas en común, yo soy muy diferentes a ellas. No se como llevar todo esto, quiero hacer algo diferente y me siento realmente desesperada.

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que estas enfoandote demasiado en descubrir un defecto en ti que no tienes, por tus expresiones eres muy sensitiva y emocional, tienes tanto deseo que tius relaciones duren que es posible que te aprtesures demasiado a elegir alguien que este dispuesto a seguirte cuando solo viene de pasada, si algún error estas cometiendo es en sentirte desesperada, toma tiempo en calmarte y conocerte, eres joven no es el fin del mundo, mereces a alguien que te valore más allá del tiempo.