¿Cómo pedir salir a una chica?

Me gusta una chica de mi edad... Pero no se como pedirle para salir. Solo la veo un día a la semana i en ese lugar ai mucha gente. Quería que me dierais consejo para saber como pedirle salir... Un lugar bonito y la manera de como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno la mejor manera de invitar a una chica es siendo uno mismo sin fingir nada porque al final siempre nos damos cuenta y eso lejos de gustarnos nos molesta mucho, puedes comenzar por plantearle la idea y ver como reacciona, si es una forma positiva pues entonces podrás lanzar tu invitación directamente a ir a un parque a caminar y comer helado o tomarse un café para platicar más tranquilos lejos de tanta gente y estar en paz, intentalo de esta manera y veras que todo sale bien, ha y ojo siempre con amabilidad y cortesía, ¿no te muestres desesperado vale? Cuidate.