Soy una adolescente que siente placer por cortarse en los brazos y no se como contarlo a mis padres

Necesito urgentemente que alguien me conteste esto porque estoy metida en un problema. Me gusta cortarme, pero no soy emo porque no lo hago por depres o así, lo hago por que se siente bien, el otro día me corté y hace un ratito mi mamá se dio cuenta por una foto que vio en mi cam de mi brazo, le hecho la culpa a mi mejor amigo porque el el fin de semana tendió a morderme pero no fue algo grave (yo pensé que se trataba de la foto de la mordida) por eso le hecho la culpa y ahora mañana íbamos a hacer algo en mi casa mi mejor amiga mi mejor amigo y yo y no me deja, yo creo que es masoquismo porque disfruto el dolor me gusta, ¿cómo le digo sin que me mate y pueda recuperar la salida de mañana?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno vos lo que tienes que ver es por que disfrutas eso que es dolor y como su nombre lo indica duele tienes que ver que parte de tu vida te lastimaron tanto que ese dolor o esa angustia de alguna manera te la sacas lastimándote ahora vos, tienes que averiguar algo que te marco o te dolió tanto a vos puede ser una situación familiar, en amistad, novios etc o puede ser que sea desde que sos chica y recién ahora más grande lo empezaste ver reflejado en lastimarte lo único que te digo es que acá lo importante no es que vos salgas mañana si no que vos dejes de lastimarte,´por que tienes toda una vida por delante y si vos estas dispuesta a cambiar y sanar cada cosa que a vos te hace mal vas a cumplir cada sueño que tengas sabelo ! Te dejo mi face por si me quieres contar más de vos
Naty casafus ... besos espero que te sirva mi respuesta
Hola necesito urgentemente que alguien me conteste esto porque estoy metida en un problema. Me gusta cortarme, pero no soy emo porque no lo hago por depres o así, lo hago por que se siente bien, el otro día me corté y hace un ratito mi mamá se dio cuenta por una foto que vio en mi cam de mi brazo, le hecho la culpa a mi mejor amigo porque el el fin de semana tendió a morderme pero no fue algo grave (yo pensé que se trataba de la foto de la mordida) por eso le hecho la culpa y ahora mañana íbamos a hacer algo en mi casa mi mejor amiga mi mejor amigo y yo y no me deja, yo creo que es masoquismo porque disfruto el dolor me gusta, ¿cómo le digo sin que me mate y pueda recuperar la salida de mañana?
Gracias, me parece exc :)
Creo que ya te envié una solicitud al Face, mi nombre es Mariana Porras Bolaños, espero que seas la naty correcta, si no ahí te dejo el mío para que estemos en contacto
Muchas Gracias Naty :)