Mi hija sale con amigas que a mi no me gustan

Buen día
Mi pregunta consiste en que tengo una hija de 11 años, es una niña que tiene buen comportamiento, sin embargo siempre escoge amiguitas que no coinciden con su forma de ser, es decir, que les gusta ya andar con chicos (novios) o malsa estudiantes. Yo como madre evito decirle que las deje, solo le hago ver que esas personas le pueden influenciar en comportamientos no adecuados, pero hay días en que de verdad me gustaría decirle que no soporto más y que se aleje totalmente de ellas. Que hago.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues primero dejame decirte que actualmente las jóvenes empiezan a tener sentimientos o intereses en el sexo opuesto desde temprana edad así que eso noes raro en tu hija ni en ninguna de su edad, entiendo tu preocupación como madre pero en verdad no da resultado explotar contra las amigas de tu hija, porque tu misma te causas problemas con ella y comenzara a dejar de tenerte confianza y en vez de verte como una gran amiga ademas de madre te vera como la opositora, aquella que no la deja ser "feliz", lo más recomendable es que le expreses como te sientes respecto a sus amigas pero sin prohibirle nada y de una manera natural sin exaltarse, es mejor que pruebes conocer a las amigas de tu hija y con base a eso le comentes a tu hija lo que te gusta y no te gusta siempre respetando su decisión, ganate su confianza, es un arma muy poderosa.