Eyacule en la pompas de mi novia

Entre tanto juego emocional nos excitamos. Ella estaba lubricada y eyacule en sus pompas, no hubo en ningún instante penetración solo que tengo miedo de que haya posibilidades de embarazo.
¿Esto es posible o no?
¿Qué hago?

2 Respuestas

Respuesta
El riesgo existe pero es mínimo, pues yo no se que tan cerca eyaculaste de la vagina (eso solo tu lo sabes):
Eyaculación
La eyaculación consiste en la expulsión rápida y espasmódica del líquido seminal.
La producción del esperma o líquido seminal en el hombre empieza un poco después del inicio de la pubertad.
Fecundación
La fecundación es el encuentro o unión entre un óvulo (gameto femenino) y un espermatozoide (gameto masculino).
La vagina es un medio ácido. Por lo tanto, los espermatozoides deben avanzar lo más rápido posible para poder llegar al moco cervical.
Fuera del período de ovulación, el moco cervical es bastante viscoso por lo que impide el paso de los espermatozoides.
Por el contrario, durante el período de ovulación, el moco cervical se vuelve menos ácido. Esto permite el paso de los espermatozoides.
El moco cervical aporta elementos nutritivos a los espermatozoides y elimina el líquido seminal que los recubre. Esto aumenta la capacidad de fecundación de los espermatozoides.
Los espermatozoides cuentan con flagelos lo cual permiten que se desplacen a razón de dos centímetros por hora.
Durante la ovulación, el cuello del útero se abre un poco más.
A partir del momento de la fecundación, el óvulo forma una barrera alrededor del espermatozoide. De esta manera se impide el paso de otros espermatozoides.
El núcleo del óvulo y el núcleo del espermatozoide se fusionan dando lugar a una nueva célula.
¿Cómo lograr el embarazo?
Para quedar embarazada es necesario que el hombre y la mujer tengan relaciones sexuales con penetración o que el líquido seminal tenga contacto con la vagina (los espermatozoides pierden movimiento inmediatamente al aire libre).
El embarazo no es posible si la pareja sólo realiza algunos juegos sexuales tales como la masturbación o la felación.
Así que No te preocupes mucho. La posibilidad es mínima. Pero eso si para la próxima vez deben de cuidarse mejor.
Suerte.
Hola hola muchas gracias por lo comentado ya me queda más claro de que forma podría quedar embarazada, aunque la posibilidad es mínima me da miedito y si llegase a quedar embarazada presiento que seria por la 2da. opción que me diste (la del liquido seminal tenga contacto con la vagina) ya que mi semen si se fue resbalando hacia su vagina y ella estaba lubricada. El día que paso esto fue a 15 días de que aya terminado su regla.
Mi pregunta nueva seria:
¿Sigue existiendo posibilidades de embarazo o es muy raro que esto así sea?
Como te comento no hubo en ningún instante penetración, solo fue mi derrame en sus glúteos.
Gracias por tu ayuda.
Como te lo comente. El riesgo esta ahí pendiente y más si ella esta en una etapa de fertilidad por las fechas que indicas. Yo me preocuparía solo un poco y mejor me ocuparía más para la próxima vez y cuidarme mejor. Dile a tu pareja que se tranquilice úes los nervios ocasionan en la mayoría de las ocasiones un retraso somatizado.
Suerte.
Muchas gracias experto ya me quedo más tranquilo y prometo que para la próxima si me cuidare lo suficiente para ya no estar con las uñas en la boca. Mando un gran abrazo y que sigas resaolviendo dudas a los que las tenemos . mil gracias.
Respuesta

¿Alguien sabe por que el periodo me biene de color café?

Urge