Mala o buena la pornografía

Hola, la cuestión es muy sencilla, a mi me encanta la pornografía, pero personas me dicen que ue es mala porque te da una idea equivocada de lo que es el sexo y las relaciones de pareja, y yo quiero saber si es mala y debo dejar de verla o si no es tan mala y uedo seguir viéndola,

1 Respuesta

Respuesta
La pornografía no influye en las relaciones sexuales ni de parejas, simplemente debes tomar la pornografía como un estimulante sexual ... nada más no es buena ni mala hay personas que dicen que es mala pero lo dicen por que no comparten el mismo punto de vista otros dicen que es buena pues te enseña algunas posturas y de estimula no es nada malo