¿Qué hago con mi ex novio?

Hola el novio de mi mejor amiga(vamos a decirle chico a)me presento a su primo(chico b)el día de mi cumple(21/02/09), fue una fiesta en mi casa. Bueno paso el tiempo y me lo transe al chico b bueno no nos dábamos mucha bolilla pero nos pusimos a salir ahí en mi cumple, bueno siguió pasando el tiempo y me senté a upa de el y nos quedamos así abrazados un buen rato dándonos besos.
Bueno después pasaron los días y hablamos todos los días por tel o chatiabamos pero no nos veíamos y siempre me decía que tenia que hacer algo como para no verme.
Bueno resulta que hace como 3 semanas mi amiga se pelio con el chico a por causas que no sabemos.Yo estaba hablando con el por tel y me dice decile a tu amiga que ya fue así de la nad.Bueno como yo sabia la contraseña del fotolog de el(x que yo se lo había hecho)le escrachamos el fotolog. Bueno todavía no sabemos si sabe que fuimos nosotras pero yo no tuve nad que ver fue ella pero yo m quiero matar x que le di la contraseña. Bueno resulta que hace unos días mis amigas vinieron a mi casa incluida mi mejor amiga y se le ocurrió llamar a mi novio y a su ex a las 4 a.m.
Chico a se enojo conmigo no se x q
Mi novio hace una semana también se enojo conmigo tampoco se x q i no m quieren decir
yo no los llame no tengo nad q ver i encima yo no quería q mi amiga los llame pero ella me puede y bueno sedi x q ellos también m llamaban a esa hora y no tenían x q enojarse ademas era sábado
chico a se q en algún momento se le va a pasar x q ya m hizo esto de enojarse de la nad
pero mi ex no se no lo conozco muy bien todavía otra causa x la q podría estar enojado es por que un amigo de el m tiraba onda pero yo no le daba cabida y x ahí el amigo le dijo algo como q yo le tiraba onda a el o algo y pensó cualquier cosa
yo no lo conosko bien todavía y no se cómo reaccionar ni que hacer si esperar o no se
por favr necesito q me aconsejen q hacer lo peor es q con mi amiga también esta enojado y entonces ella no m puede ayudar
Estoy muy enamorada es como lo mejor que me paso por q se llevaba de 10 con mis papas y conoció a toda mi familia y fue muy especial por eso es como que me gusta tanto
necesito una respuesta rapido no puedo ya seguir así todo me hace acordar a el, siento q nunk jm voi a desenamorar i q nunk va a ver otro chico tan perfecto contesten x favor
Los quiero gracias si pueden contesten con mail a este msn [email protected]
Muchas garx besos x favor contesten es importantísimo

1 respuesta

Respuesta
Disculpame por no contestarte antes, bueno comprendo todo lo que cuentas, mi recomendación es que busques la manera de hablar con el así este molesto, porque tu como personita tienes todo el derecho que te aclaren las cosas. Las experiencias que uno viven son como un circulo, y por eso todo lo que pasa hay que cerrarlo bien, ya que si se deja un huequito se entran todo tipo de emociones como la duda la incertidumbre, el odio u otros.
Por eso lo más sano que puedes hacer es que tu lo busques y escuches que sucedió y en base a eso se toman decisiones si pueden regresar o no, en caso de que no ya empezaríamos hablar de como superarlo, se que puede ser muy duro porque estas enamoradita pero habrán muchos hombres que te valoren y llegaran en el momento preciso.
No te desanimes tu misma puedes resolver la situación sin la ayuda de tus amigos es solo que lo busques y pidas una explicación.
Cualquier cosa no dudes en comunicarte conmigo.
Psic. Diana Pulgarin.