Conocí un chico por internet, nos citamos y olía mal, me cogió de la mano ¿Querrá sexo?

Buenas spro q m puedan ayudar, hace dos semanas conoci a un chamo por internet y el sabado lo conoci personalmente y bueno me cayo super bien lo unico q me desagrado fue que no estaba presentable, es decir, no se vistio bien y olia mal, lo que tampoco m gusto fue que me agarro la mano y me abrazo... Esto se lo coment a una amiga y ella lo unico q m dijo fue que el chamo lo que quiere es tener sexo conmigo, yo se lo coment a el; le dije que bueno que no me gusto eso d que me agarrara la mano y me abrazara que lo que el m dcia con eso era que queria sexo y lo q el me contesto fue que si el quisiera eso conmigo el agarraba y le pagaba a una prostituta para que lo hiciera ... Y bueno ahora no se que hacer, porq en verdad el chamo m gusta... Espero enormement que m puedan ayudar...

1 respuesta

Respuesta
Querida kira has de pensar que aquellas personas que no se paran a lavarse e higienizarse es motivada por dos razones:
_transtornos spicológicos
_problemas de adicción
y punto 3,¿De verdad que te gusta un chico que practica sexo con prostitutas? ¿Tu lo harías?
Por tu forma de escribir deduzco que eres una buena chica que acepta a las personas tal y como son y éso es muy bueno pero no te confundas. La amistad no hay que negarla pero la relación más intima es otro tema y te aseguro que éste chico no te merece lo suficiente. Lógico que el te diga que no pretende acostarse contigo nunca se le ocurrirá decirte la verdad, por que no te engañes, es un adolescente con la avidez del sexo a cien y si si si, su intención es el absorber conocimientos sexuales, no personales .Y hazte otra pregunta ¿crees qué una persona que se quiere a sí misma iría con una presencia sucia y mal oliente y para colmo de los colmos a pagar por sexo?
Yo creo que no, te deseo mucha suerte y estoy segura que si das tiempo al tiempo y dejas que el rio de la vida siga su curso tu destino con la pareja que verdaderamente te merezca llegará. Virgi2
En verdad muchas gracias! Me gusto su respuesta y bueno estaba algo depre pero en verdad le agradezco ya con esta respuesta no me llevare un golpe más en mi vida