COnfuUndiidap =(

Hola!
buenO zperO que esTes muy biien y que puedaz ayudarme.
miira hace 1 año aproxtuve un novio muy lindo pero las kosas no funcionaron y terminamos.
Nos seguimos hablando igual super buena onda lo encontraba en el msn y chateábamos así spr, el vive a la vuelta de mi casa y pues seguido lo veía.
Después de un tiempo yo regrese con un ex que también vive muy cerca de mi casa
el echo es que el otro chavo nunca dejo de hablarme y siempre me tiraba carrilla que por que había regresado con el otro y asiii paso el tiempo y el otro chavo m invito a salir una vez pero pues no se pudo y así quedo.
Paso el tiempo y yo tenia muchos problemas con mi novio y ya íbamos a terminar y se acercaba una fiesta de su hermana a la cual yo no quise ir porque no m llevo bien con ella.
Un día anterior me conecte y estaba el otro chavo y me invio a salir al día siguiente como yo no iba a salir ni a ver a mi novio porque se fue a la fiesta de su hermana le dije que si.
Paso por mi a una fiesta porque yo estaba ahí y nos fuimos como nos llevamos muy bien yo le conté todo de mi novio aunque el ya sabia algo de eso porque yo le platikaba y pues el me daba consejos porque un tiempo mi novio se drogo y me decía que no me convenía ii así era bn lindo me entendiaa:S
yo le platique que ya estábamos por terminar porque teníamos muchos problemas.
Después de un rato estábamos platicando y nos besamos y pasaron cosiitass pues tu ya sabes... La verdad me la pase muy bien con el pero me sentía mal por mi novio y el chavo m dijo que el me keriaa que yo que sentía por el y yo le dije que también había cariño y pues tenia que arreglar las cosas con mi novio...
Después de eso nos pasábamos enviando mensajes y el me dijo que quería andar conmigo pero que el m iba a esperar a que arreglara todo con mi novio y lo vi una vez más y como a los 3 días termine con mi novio...
Después de eso paso un tiempo y todo bien con el me encariñe con el y el era spr lindo conmigo ii así
un día salimos y me dijo que si quería ser su novia y yo le dije que si al día sig m acompaño a una fiesta y así spr lindo el niño muy cariñoso y la vdd se le veía que le importaba la relación...
Un día a mi se me okurrio hacerle una broma con otro correo (de echo como a los 4 días de que nos hicimos novios) según yo era una chava que me gustaba y le empecé a decir cosas a el se le vio el interés y le dijo que si se podían conocer yo obvio me enoje muchísimo y le dije según yo siendo la otra chava "pero tienes novia" y me dijo "que tiene"
la verdad yo me desilusione mucho y le envíe un mensaje suerte mañana ojala que la chava zte guapa...
El se obvio se enojo y me dijo que eso que que si lo estaba calando y pues nos alteramos peleamos y terminamos=(
eL es muy orgulloso y me llego a decir que aunque le duelan las cosas nunk lo reconoce porque es spr orgulloso...
Al día sig me lo ncontre en el msn y me dijo que estaba mal por mi que no se que que el solo buskaria una amistad con la supuesta chava que no tendría por que engañarme y peleamos otra vz y ya terminamos con todo...
Yo le envíe un mensaje y le dije que me gustaría que ns siguiéramos hablando como amigos porque la vdd no la llevamos muy bien y el me contesto que no m preocupara que quedamos bn como amigos ii así :S...
La verdad no se que hacer o no se si la regué yo...
ayudamMme pLxxx
Gracias
ba baii=)

1 respuesta

Respuesta
He leído detenidamente todo, y bueno te aconsejo, por experiencia, que es mejor entablar confianza y claridad ante todo, no puedes salir haciendo el papel de otra para probarle, el demostrara con hechos si te quiere, lo mejor es ver si el te quiere, pero probándolo en cosas que le gustan y en eso las mujeres tienen sus trucos, perdona si soy frentero, pero no se lo des más, hasta que verdaderamente sea el hombre de tu vida, recuerda tu vales y no debes estar mendigando de cualquiera un poco de cariño.
Si decidieron quedar de amigos y todavía lo quieres, pues es un buen momento de iniciar a cultivar una relación más estable, donde tu te hagas valer como mujer, el te respete, y te valore, y si el esta de acuerdo con eso pues el te buscara a ti, sino, pues tampoco te preocupes que los hombres amamos más a las chicas que nos ponen a trabajar y a ser creativos para tener su cariño.