¿Debo hacerme un tatuaje en memoria de un amigo fallecido?

Soy una chica que tiene 15 años, de pequeña tenía un mejor amigo que era un año mayor que yo. Hace más o menos 5 años el se mudo de país, y a pesar de seguir en contacto, nos distanciamos un poco. Un año atrás él murió en un accidente.
Me da rabia, porque no había pensado en él durante todo este tiempo, y lo recordé por un obituario en el periódico, es decir, mira la manera en la que me acuerdo de el, porque lo leí, como si nuestra amistad murió el día en que se fue.
Por eso he decidido hacerme un tatuaje en su memoria, para llevarlo siempre conmigo, para no olvidarlo. La cuestión es, no se si quiero hacer esto solamente porque estoy sensible o porque es el camino para superar su muerte. ¿Lo hago o no?.. No c... No quiero que piense que lo he olvidado.
Respuesta
Bueno si lo haces para que el no crea que lo has olvidado, creo que no es un buen camino, porque después de todo el tatuaje será el recordatorio de su amistad, más sin embargo, sino ves el tatuaje quizás no lo recuerdes.
Creo que sería mejor que lo recuerdes por algo que hayas aprendido de él, de su amistad, que l recuerdes por buenos momentos o por palabras dulces.
Un tatuajes es bueno en estos momentos, pero creo que no te va a ayudar a superarlo, más bien si vas a hacerte untatuaje con él ´ño en honor a el, será por honor a haberlo conocido o `por sentirse orgullosa de su amistad, más por favor no lo hagas solo por no olvidarlo, porque en mi sincera opinión, este no es un buen camino.