Piercing labio (2do intento)

Hola, sabes que me intente hacer un piercing en el labio inferior hace un mes, lo que ocurrió fue que "aparentemente" la pinza que me sostuvo el labio mientras la aguja pasaba me provoco una hematoma muy grande y negra en el labio debido a exceso de presión,(de cualquier forma yo no estoy muy seguro de si eso fue lo que la genero aunque así lo dijo el que me hizo el piercing, por eso pido tu opinión). Lo que quisiera saber es si puede llegar a ocurrir de nuevo o si, como me dijo el que me hizo el piercing, esta vez la pinza va a hacer menos presión y no me va a generar la hematoma.
Respuesta
SI pudo haber sido probable que esto sucediera, pero sinceramente yo no volvería con el mismo perforador, porque estos errores solo muestran su ignorancia en la practica y la verdad no es bueno que estén practicando con tu piel.