¿Debo insistir más a mi amiga para que salga conmigo o le doy más tiempo para conocerme?

Hola, soy sergio, tengo 19 años mi caso es este, conozco a una chava desde hace como un mes y medio tiene 18, me gusta mucho y de echo nos llevamos muy bien. Salí con ella y con otros amigos y amigas como unas 5 veces, para esto yo pasaba por ella a su casa. Hace una semana y media le dije que me gusta, se me salio decirle, nada más le dije así me gustas mucho. Ella me dijo NO CREÍ QUE ME FUERAS A DECIR ESO y le dije pues es que es la vdd me caes muy bien y ella me dijo TU TAMBIÉN ME CAES MUY BIEN PERO NO CREES QUE TENEMOS POCO DE CONOCERNOS entonces le dije pues te lo dije por que creo que tienes derecho a saberlo y me fui. El punto es este, no aclare nada con ella de si nos vamos a dar tiempo para conocernos, pero he salido 2 veces más con ella y con demás amigos y amigas pero yo paso por ella en mi carro y la llevo a su casa, se porta igual de buena onda como antes es decir no cambio su actitud hacia mi. ¿El punto es este sigo saliendo así con ella? O le aclaro lo de que si quiere que nos demos tiempo para conocernos mejor, no se si ella esta considerando el que nos conozcamos más o si tan solo me siguie tratando como a un amigo más.
Gracias por ayudarme
Respuesta
Primero de todo pedirte disculpas porque no me funciona muy bien Internet y no te he podido contestar antes. Mira decirte que yo le dejaría las cosas claras, hablaría un día que la lleves a su casa, y le diría lo que siento por ella. No tienes nada que perder en cambio puedes ganar mucho. Si ella te sigue tratando así de bien, quizás sea porque ella también siente algo por ti, y le da vergüenza decírtelo así que adelante y no tengas vergüenza que una vez le hayas dejado las cosas claras seguro que te sentirás mejor, y quien sabe, quizás ella piense igual que tú... Besos y mucha suerte!
De nuevo rasta1! Mira quiero decirte que si realmente ella no sintiera nada por ti, todo eso que hizo no lo hubiera hecho, ni que fuera para quedar bien contigo. Puede que le atraigas físicamente, o puede que le gustes de verdad. Después de todo lo que me has contado yo diría que le gustas de verdad, pero como también me has dicho es muy posible que tenga miedo de empezar una nueva relación y hacerte daño y que ella también se haga daño a si misma. Puede que necesite más confianza en si misma y que necesite un tiempo para pensar. Estoy segura de que si sigues como hasta ahora durante un tiempo y seguís así de cariñosos y ella poco a poco te va cogiendo confianza todo irá mucho mejor. Si ves que de aquí un tiempo ella no se ha decidido por nada, recuérdale lo que sientes, y preguntale si realmente le gustas de verdad o solo le atraes físicamente. No creo que este jugando con tus sentimientos, quizás otro chico haya jugado con los suyos antes y por esa razón tenga miedo. Espero que tengas mucha suerte y si necesitas ayuda aquí estoy! Besos!
Oye, mira lo que paso fue esto, hace una semana le dije lo que pasaba y todo lo que sentía por ella, estuvo muy bien por que pude desahogarme y decirle muchas cosas que quería decirle, primero me dijo que no podía empezar nada nuevo por que todavía tenia heridas de su relación pasada y que no quería intentar nada nuevo por que no sabia si iba a ser capaz de corresponderme y no quería después herir mis sentimientos, después le dije muchas cosas que sentía por ella y me dijo que todas esas cosas que le dije eran cosas muy bonitas. Así quedo ese día quedo en que no podía empezare una relación de nuevo. Después hace 3 días salimos pero con otros amigos también y me porte normal para no presionarla, al día siguiente fuimos de campamento, yo pase por ella y por su amiga, al principio me porte como si nada, igual para no ser encimoso, después nos fuimos a dormir en una casa de campaña, me quede al lado de ella pero note que otro chavo como que la abrazo y yo pues nomas me voltie para el otro lado y pues estaba todo enojado pero pues ni que hacer. Después ella me abazo pero yo estaba enojado y me quite las manos así paso 2 veces. Después ella se salio al carro a oír música y el también después de un rato yo también me salí a tomar aire fresco y note que ella estaba en el carro y el se fue de ahí entonces fui con ella y la abrace y nos pusimos a platicar como 2 horas, después me dijo que tenia sueño y nos fuimos a acostar para esto yo la respete, nada más la abrace y tome su mano, la acaricie pero no la bese por lo que me había dicho de que no quería empezar nada (no le hice nada, he tenido aventuras con otras chicas pero con ella es diferente a ella no la quiero herir por que si la quiero bien ) ella me acaricio la cara y yo le acaricie el cabello así como una hora y se durmió y yo me quede con ella después se despoerto y seguimos así platicando también me dijo que si me había enojado y que por que le había quitado la mano cuando me abrazo y le dije que no me enoje jajaja aunque si. Pero el punto es este, ella cambio mucho de actitud hacia mi, la note como que esta un poco confundida, tal ves si quiera pero tiene miedo de algo entonces como que quiere darse la oportinudad de amar de nuevo bueno eso fue lo que yo sentí, pero para esto yo no se como actuar por que si le digo de nuevo puede que la este confundiendo y presionando más de lo que ya esta, o también puedo seguir tratándola hasta que las cosas se den, ¿cómo ves? ¿Qué me recomiendas? ¿Crees qué tenga futuro o que nada más se porto así conmigo para corroborar que yo quiero con ella? Aunque yo como la note vi que si era sincera pero hay cada chava que solo juega con los sentimientos jajajaj bueno gracias por todo ojala y me puedas ayudar por que ya no se si si o no por que me dijo que no pero con su actitud va hacia un si jajaja bueno gracias.
Por lo pronto aplicare tus consejos créeme que me han sido de mucha ayuda y más para tener ams confianza en mi mismo, si me surge algumna otra duda te la haré saber muchas gracias por todo