Preguntas para las mujeres

Hola, solo quería preguntar... ¿las mujeres como toman un buen beso? ¿Es malo que se quede un poco de baba alrededor del labio de mi pareja después del beso? ¿Qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta
Te preocupa esto solamente ati, ¿o lo has hablado con tu pareja?
Veras todo es cosa de practica, aunque no tiene ninguna importancia dejar un poco de baba, a no ser que a tu novio le importe demasiado. Hacer... no puedes hacer nada, ¿es cosa de cada uno/a, pero en mi opinión no es algo tan preocupante no crees?