No me dirige la palabra

Hola, he estado leyendo vuestros consejos, y muchos de ellos me han ayudado, mi problema es que hace poco tiempo corte con mi ex novio, porque descubrí que me quería poner los cuernos con otra chica, antes de empezar la relación éramos grandes amigos, pero ahora por culpa de que yo le deje no quiere ni dirigirme la palabra, todas mis amigas dicen que pase de él, que es un capullo, ¿pero yo quiero que volvamos a ser amigos como éramos antes? Muchísimas gracias y muchos besotes!
Respuesta
Bueno por lo que cuentas, tu novio parece un poco, como dicen tus amigas, capullo, si te quisiera de verdad, no hubiera pensado en hacer eso.
Puede ser que la relación haya estropeado una amistad, que no tiene porque acabarse por eso, pero claro si el no te habla, es por su orgullo masculino que tienen, y si tu le vas diciendo que por favor os habléis, que quieres que sea como antes, el se sentirá más orgulloso de el mismo. O eso creo yo, que es lo que hacen.
De todas formas es normal que no quieres que esto acabe así, así que intentalo y dile que aunque vuestra relación haya acabado, no significa que tengáis que romper una amistad, y todo eso, y el si de verdad quiere, va a ceder, pero si sigue igual, sin hablarte i pasando, pues creo que lo mejor que puedes hacer es pasar de el, como dicen tus amigas, i si algún día quiere ya te pedirá perdón, que es el el que lo tiene que hacer, por lo que quería hacerte y tdo... y no se merece que le vayas insistiendo.
Así que intentalo de nuevo, y dile eso, y aver que pasa, sino el se lo pierde, tu piensa eso, ok);)
Wenu spero averte servido de ayuda, si tenes alguna otra duda, pregunta!;)
Byeee! KiSsEeEsSs!