La selectividad y su validez posterior

Hola amigo experto:
Soy un estudiante de 2º bachillerato, de ciencias sociales, y como sabrás pues todos nosotros estamos con muchas dudas sobre la tan temida selectividad. Tengo un pequeña gran duda. Mira, yo haré la selectividad en junio, y espero sacar la nota para periodismo. Pero antes me gustaría hacer un modulo, ¿y quisiera saber si la nota de selectividad me la podría guardar para después de acabar el modulo y así entrar a la uni. Yo tendría que hacer la revalida en dos años? ¿O bien al tener la selectividad de años anteriores podría entrar a la uni saltándome la revalida? Bueno, eso es todo, gracias por leerme.

1 respuesta

Respuesta
Creo que te podrá valer. Si tienes la selectividad aprobada eso acredita que has curasado 2º de Bachillerato, según la nueva ley tendría que acreditar que has cursado 2º de Bachillerato con la revalida para hacer selectividad. Con certeza te digo que la nota que saques en selectividad sin tener en cuenta lo de la revalida se guarda para cuando la quieras utilizar, ¿por que no iba a ser así?.
De todos modos podrías consultar a tu orientador/a, si no hay en tu centro, busca en cualquier otro, no creo que tengan problemas en responderte.
Espero que te haya sido de ayuda y que tengas suerte.