Oposiciones secundaria

Hola me llamo Cristina y tengo aprobado el primer ciclo de Ingeniería Industrial, quiero hacer a las oposiciones a profesora de física y química de secundaria, y me gustaría saber si con este 1er ciclo aprobado es suficiente. Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
Cristina, la mentó decirte que
No te puede contestar eso, porque seguramente no vivimos en el mismo país (Uruguay)
Respuesta
Siento decirte que no. Tienes que tener la carrera terminada, con una ingeniería técnica o equivalente puedes presentarte a Tecnología o Informática, por citarte dos ejemplos.
Respuesta
Sí es suficiente, pero en cada comunidad hay diferentes parámetros. Infórmate para no llevarte sorpresas. Si quieres más información o cualquier otra cosa, no dudes en preguntarme. Mi dirección es [email protected]. Si tienes messenger podemos hablar cuando quieras. Un beso