Vuelven a estar rotos los teclados

Hola Ancerverus,

El jueves te escribí porque a mi hijo le han puesto una sanción a causa de encontrar los teclados y ratones rotos.
Pues hoy vuelven a estar rotos otros pocos, el hecho parece que se ha producido el jueves pasado en las dos ultimas horas de clase, precisamente cuando mi hijo estaba en jefatura hablando con el jefe de estudios.

He concertado una entrevista con el jefe de estudios para mañana.

Si el jefe de estudios no admite que su resolución tomada es incorrecta, ¿donde debo realizar la reclamación o a donde, a quién debo dirigirme?

Gracias por la orientación

Un cordial saludo.

Aurora.

1 respuesta

Respuesta

Estimada AuroraB:

Para realizar cualquier tipo de reclamación en un centro educativo, debe presentarla en el propio centro dirigiéndola al equipo directivo del mismo.

Si no está de acuerdo con la actuación del centro educativo o se quiere reclamar su propia actuación, debe dirigirse a la inspección educativa. Lo más habitual es enviar un escrito presentándolo en el Registro General de la Consejería de Educación correspondiente.