Días de espera después de suspender examen

Hola buenas, el otro día me comentaron en mi autoescuela que si suspendo el teórico tendré que esperarme POR días para poder volver a subir el caso es que la chica de allí me cuenta los días, como días laborables es decir si son 10 días por ejemplo a eso súmale 4 más de los días festivos... Lo cual no me parece lógico, ¿me gustaría saber si en esos días entre examen y examen entran también los festivos? Por que yo tenia entendido que esos días son días naturales, que si son diez días son dos semanas y no casi 3 U_U
Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Se cuenta todo, en los plazos que pone la dgt.
   Otra cosa es que la autoescuela no tenga capacidad de examen.
Muchas gracias, mañana volveré a comentarlo en la autoescuela por que ellos no me dicen que no tengan capacidad simplemente que son 28 días laborables