Concesión de beca

Hace 4 años empecé a estudiar pedagogía en la uned y me concedieron la beca pero suspendí y me lo deje. Actualmente voy a volver a estudiar en la misma universidad esta vez psicología que es lo que me gusta de verdad
Mi pregunta es la siguiente es posible que me concedan la beca o por suspender anteriormente ya no tengo derecho
Muchas gracias de antemano por tu colaboración

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Es probable que no te la concedan esta vez, pues suspendistes tus estudios de Pedagogía y ahora vas estudiar es Psicología. A lo mejor si reingresaras para seguir estudiando la carrera anterior y aduciendo que tuviste que abandonar los estudios por motivos de fuerza mayor a lo mejor te hubiesen dado nuevamente la beca, pero en las actuales circunstancias lo veo difícil, aunque no imposible. De todos modos solicítala a ver qué sucede. De todos modos si te preguntan los motivos de tu retiro anterior, puedes decir que por enfermedad de un familiar a ver si toman esto en consideración.